PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo publico mi propiedad en SeVendeInmueble.com?

Es sencillo, una vez realizado el pago del plan de preferencia,  dirígete a nuestra sección Publica tu Inmueble y sigue los pasos que indica la página.

¿Cuánto costará mi anuncio en SeVendeInmueble.com?

SeVendeInmueble.com es una página que ofrece la oportunidad de publicar tu inmuebles  en cualquier país del continente americano sin necesidad de cambiar de dominio o de dobles registros, es por ello que nuestra tarifa es en USD.

para conocer mas de nuestras tarifas ingrese  en la sección de Planes

¿Cómo puedo pagar mi anuncio?

Podrás pagar a través de distintos medios.

  • Pago en Linea a través de PayPal y TDC
  • Transferencias. a través de Zelle

¿Me cobrarán alguna comisión por la venta de mi inmueble?

No. SeVendeInmueble no cobra ninguna tarifa o comisión relacionada con el resultado de la transacción. Como sitio de fotoclasificados en Internet, SeVendeInmueble presta un servicio de publicación y/o alojamiento de avisos clasificados en los términos contratados por el Usuario y su plataforma sirve para que contacten vendedores y compradores, arrendadores y arrendatarios, sin que participe en la negociación de estos bienes. La compra/venta y/o alquiler de los bienes inmuebles (terrenos, casas, apartamentos, etc.) se realiza directa y únicamente entre las personas involucradas. Como sitio de fotoclasificados en Internet, SeVendeInmueble es un medio de contacto entre vendedores y compradores, arrendadores y arrendatarios; y no participa en la negociación de estos bienes.

¿Las Fotos deben cumplir con algún formato especial?

Si, se recomienda fotos en formato 800px (alto) x 600px (ancho), las fotos verticales de celular serán eliminadas de la publicación

Los avisos en SeVendeInmueble, ¿tienen fecha de vencimiento?

Si,  cuando cuando finalice el tiempo estipulado por el plan de tu elección

¿Puedo modificar mi aviso?

Sí, puedes modificar los datos básicos de tu aviso, sin embargo, ciertas restricciones aplican:

  • El número original de teléfono no podrá ser eliminado. Se pueden agregar números de teléfonos adicionales.
  • El renglón denominado EXTRAS no podrá ser modificado.
  • El anuncio es intransferible y solo puede hacer mención a un solo bien.
  • La flexibilidad de estas restricciones aplican salvo detección de errores de redacción u ortografía.

¿Qué precio de venta o alquiler es recomendable que coloque en mi aviso?

Como sitio de fotoclasificados en Internet, SeVendeInmueble sólo presta un servicio de publicación y/o alojamiento de avisos clasificados en los términos contratados por el Usuario, por lo tanto, cada Usuario elige e informa el monto que pedirá por la venta o alquiler de su inmueble, sea un terreno, apartamento, casa, etc., SeVendeInmueble no fija, sugiere o da indicaciones sobre los precios de los bienes publicados.

¿Cuáles son las Políticas de Privacidad?

Puedes revisar las Políticas de Privacidad en nuestro sitio web

¿Se hace responsable SeVendeInmueble.com por los datos o información contenida en las publicaciones exhibidas en el sitio?

Como sitio de fotoclasificados en Internet, SeVendeInmueble presta un servicio de publicación y/o alojamiento de avisos clasificados en los términos contratados por el Usuario y por ello, toda la información publicada en los anuncios es responsabilidad del agente, propietario o persona que paga por el servicio. SeVendeInmueble no es responsable por la información contenida en las publicaciones exhibidas en el sitio, errores, interpretaciones erradas o por la precisión de la información parcial o total publicada. Es responsabilidad del comprador chequear/verificar los datos expresados en los anuncios.

CONTACTANOS

En caso de alguna duda adicional, le asesoramos

Download document

Enter your email before downloading this document

Comparar

Introduzca su palabra clave